Jump to content

Añadir campos "customer" en pedido que llega al administrador

Luisle7

Recommended Posts

Hola!, llevo ya unas 3 horas intentando sin éxito añadir campos customer al pedido que llega al administrador vía mailalerts.

El tema es que en la tabla ps_opc_field a través de un módulo he creado varios campos que son de tipo "customer" o lo que es lo mismo que en el campo "object" de esta tabla salen con el texto "customer" igual que campos ya existentes como lastname, firstname, email, id... o al igual que aparecen otros campos que son de tipo "delivery" o "invoice".

Una vez tengo estos campos además de añadirlos en el .HTML del e-mail que llega al administrador (campos que a la postre salen vacíos) los he añadido en el correspondiente mailalerts.php después de todos los campos que aparecen en el array de $template_vars y nada, salen los campos vacíos.

¿Sabéis de alguna forma de añadir estos campos de tipo "customer"?

Saludos.

Gracias por tu respuesta Ventura, pero la verdad que me pierdo...

En el $template_vars que es un array en mailalerts.php salen los campos así:

'{firstname}' => $customer->firstname,

'{lastname}' => $customer->lastname,

'{email}' => $customer->email,

...

...

...

'{delivery_company}' => $delivery->company,

'{delivery_firstname}' => $delivery->firstname,

...

...

...

'{invoice_company}' => $invoice->company,

...

...

...

Y tras todas estas yo pongo las mías como: '{customer_MiCampo}' => $customer->MiCampo

Con eso lo dicho, todo vacío, entonces para que pueda ver este "MiCampo" ¿cómo tengo que hacer o sobre que fichero tengo que tocar o crear algo?

Gracias!!

Para que funcionara asi como lo estas haciendo tienes que incluir en el object Customer tu campo, es decir añadir los campos en la tabla customer y en array de la classe Customer.php, de esa manera si se puede añadir de esa manera, desde $this->context->customer, que seria una variable global a la que puedes acceder desde cualquier contexto