Jump to content

Problema grave con configuracion IVA segun pais (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Hola..

tengo una tienda online PS 1.4.8 donde me funciona todo correctamente, pero acabo de darme cuenta que un cliente me ha comprado des de los Paises Bajos y salen los precios sin IVA.

He mirado la configuración de Países y veo que no hay nada configurable para vender con IVA o son IVA.

He mirado la configuración del clinete y está en el grupo de " PREDETERMINADO " ,es decir, con IVA incluido.

No acabo de averiguar donde está el problema. He provado con mi cuenta y he creado una direccion de los Países Bajos y cuando pongo en mi carrito la direccion de los paises bajos automáticamente se me ponen todos los precios SIN IVA.

alguna sugerencia ??

muchas gracias

Edited by jonysi_d (see edit history)

Acabo de darme cuenta que los precios se modifican y se ponen precios sin IVA, Esto sucede cuando genero una dirección de envío que está fuera de españa, a otro país dentro de la comunidad europea, ya que he creado otra dirección de Francia y veo que sucede lo mismo. Este país lo tengo asociado a la zona " EUROPA "

Mi tienda online es esta por su podeis provar y chequearlo:

esta

en resumen, el problema es cuando al crear una dirección en mi cuenta del front que esta asociada a la zona ""EUROPA", entonces me muestra todos lo precios SIN IVA.

Alguna sugerencia ??

Edited by jonysi_d (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...