juan yanez Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Subi a la web mi pagina hecha en local y funciona bien el modulo de venta exporte la base de datos pero el problema es al entrar al admin no puedo ingresar con la configuracion anterior ni la introducida cuando instale los modulos en el dominio por favor ayuda donde puedo bajar un manual para subir prestashop a mi dominio gracias atentamente juan yanez Link to comment Share on other sites More sharing options...
fda82 Posted March 12, 2010 Share Posted March 12, 2010 Si la tienda te funciona correctamente y lo único que no puedes es acceder a el panel de administración, mirate este post que redacto tecnilocoCambio de contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan yanez Posted March 12, 2010 Author Share Posted March 12, 2010 Hola amigo Estube haciendo el post que redactaste ayer lo habia leido pero ocurrio un problema y se cayo toda la tienda me intereso un post que tenias mas abajo y volvi a subir la tienda ahora abre el panel de administracion y la tienda pero el problema esta que no se como darle los permisos a las imagenes y tema y la tienda solo se ve en linea te doy la url para que la visualices mientras sigo intentando acomodar este detallaso que hace que la tienda no se vea tema e imagenes si puedes ayudarme por favor http://www.markin3001.com.ve/tiendagracias Juan Yanez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts