marbenjur Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 Hola, quería cambiar el nombre de la base de datos y la he liado. Me meti en phpmyadmin/ mi base de datos/operaciones/renombrar base de datos a: y puse el nuevo nombre. Pero creo que eso no es para cambiar el nombre porque desde que hice eso no puedo acceder al backoffice y no se como solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Todo depende de lo que hayas cambiado. Si no dominas mucho, lo mejor es llamar a tu hosting y pide que restauren una copia de seguridad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 Si has renombrado la base de datos de tu instalacion de Prestashop tienes que editar el nombre tambien en el archivo config\settings.inc.php en esta parte define('_DB_NAME_', 'el_nuevo_nombre'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts