guindaFlorinda Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 (edited) Buenas. La versión que se usa en la tienda en Prestashop 1.6.1.0. Tienda: www.laguindaflorinda.com Me aparece el mensaje "No se puede aplicar ningún transportista a esta orden" con los nuevos clientes. Tengo dos transportistas y ambos parecen estar bien, al igual que la localización. Al realizar una prueba de compra en mi página web (creando una cuenta nueva) aparece el mensaje "No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado" cuando intento realizar la compra. Con los antiguos clientes no hay problemas, sólo con los nuevos. Edited September 28, 2015 by guindaFlorinda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mas iluminacion Posted November 30, 2015 Share Posted November 30, 2015 Has solucionado el problema?? es que me esta pasando lo mismo. si sabes como hacerlo me puedes mandar un mail a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
terla21 Posted December 9, 2015 Share Posted December 9, 2015 A mi también me está pasando lo mismo y no se ni el porqué, todo ha estado bien hasta hoy. ¿alguien sabe el por que de esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guindaFlorinda Posted December 9, 2015 Author Share Posted December 9, 2015 Ya hemos solucionado el problema. Todo era problema de la localización, que las provincias españolas estaban adheridas a Europa y no a España, y yo tenía puesto que no hacemos ventas a Europa. Solo tienes que cambiar todas las provincias a España. Link to comment Share on other sites More sharing options...
webpa Posted December 15, 2015 Share Posted December 15, 2015 Tienes que ir al menu "Transporte" allí verás el servicio de trasporte que usas y que debiste haber creado o usas elque estaba por defecto.A lado de este servicio dice "Modificar" haz clic allí y entraras a configurar ese transporte, luego haz clic en la pestaña superior que dice: "Lugar y Gastos de envío" allí en "Rango" selecciona todos los continentes, (o los que vayas a usar) y listo.Vuelve a la tienda, refresca la pagina y ya debería estar resuelto el problema. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcontrerasat Posted January 18, 2016 Share Posted January 18, 2016 Yo tengo el mismo problema y apartentemente con todo bien configurado, osea como estaba hasta hoy. Tengo creadas dentro de España varias zonas: península, baleares y canarias y está igual que estaba, sin embargo desde hoy no me funciona correctamente. Y para nuevos clientes no es posible elegir transportista. Estoy desesperado! ¿Alguien tiene idea de a qué puede deberse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanPompa Posted October 28, 2016 Share Posted October 28, 2016 Buenos días, Desde hace algún tiempo, los clientes de países latinoamericanos reciben el mensaje "No se puede aplicar ningún transportista a esta orden" y no pueden hacer el pedido. Hemos revisado todo, los transportistas, los rangos, la localización y no vemos nada. Sale para 1 producto y para 25, no es problema de la cantidad. Si alguien puede echar una mano, lo agradeceríamos. Ya no sabemos dónde mirar. Acabamos de actualizar a la versión 1.6.1.7 y tampoco se ha arreglado. Probablemente sea algún parámetro perdido por ahí, como suele pasar, pero no damos con él. Muchas gracias. juan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarosc Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Buenos días, Desde hace algún tiempo, los clientes de países latinoamericanos reciben el mensaje "No se puede aplicar ningún transportista a esta orden" y no pueden hacer el pedido. Hemos revisado todo, los transportistas, los rangos, la localización y no vemos nada. Sale para 1 producto y para 25, no es problema de la cantidad. Si alguien puede echar una mano, lo agradeceríamos. Ya no sabemos dónde mirar. Acabamos de actualizar a la versión 1.6.1.7 y tampoco se ha arreglado. Probablemente sea algún parámetro perdido por ahí, como suele pasar, pero no damos con él. Muchas gracias. juan Buenas Juan, Si no es por tema de peso, dále otra vuelta a lo que te comentan de los transportistas. Casi siempre el problema suele estar ahí. Tienes que comprobar: 1) que los transportistas tienen bien configurado las tarifas para las zonas y los pesos (en Transporte > Transportistas); 2) que está bien configurado los estados (o provincias), las zonas y los países (esto es muy importante), y que eso tenga lógica con la configuración del transportista Prueba si no a hacer un transportista nuevo, que te inventes, para una dirección y provincia concreta, y haz una prueba como si tu fueses a comprar, poniendo una dirección de esta provincia en concreto. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arethusa Posted September 29, 2017 Share Posted September 29, 2017 Otro motivo por el cual pueden no aparecer los transportistas es porque no se hayan incluido en el almacén... a mi no me aparecían y era por eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted November 4, 2018 Share Posted November 4, 2018 Pongo mi aporte, despues de darle muchas vueltas y ver que todo estaba bien, me di cuenta que el error provenia del cliente, entonces lo borre y le dije al cliente que volviera a crear su perfil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonso PcMaximo Posted November 1, 2019 Share Posted November 1, 2019 On 1/18/2016 at 11:32 AM, jcontrerasat said: Yo tengo el mismo problema y apartentemente con todo bien configurado, osea como estaba hasta hoy. Tengo creadas dentro de España varias zonas: península, baleares y canarias y está igual que estaba, sin embargo desde hoy no me funciona correctamente. Y para nuevos clientes no es posible elegir transportista. Estoy desesperado! ¿Alguien tiene idea de a qué puede deberse? Revisa que el o los transportistas estén disponibles para Los tres tipos de clientes por defecto de prestashop. Visitante, Invitado y Cliente. Uno de mis clientes tuvo un cliente que se registro solo como invitado gracias al pedido express y por eso no salía los transportistas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vapor-Madrid Posted March 3, 2021 Share Posted March 3, 2021 yo tenia el mismo problema en mi caso si era mala configuración de la región un cliente de Nafarroa que no le aparecían los transportistas, al ver este post, me fui directamente a la configuración de Provincias y efectivamente Nafarroa no estaba dentro de la península, si no en Europa y yo tengo capado los envíos fuera de España, con lo que no le permitía hacer el pedido Una vez subsanado el problema, la clienta ya pudo hacer los pedidos con normalidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts