Jump to content

Wordpress no me deja instalar correctamente prestashop

Recommended Posts

He tratado de instalar prestashop 1.6.1.1 en varios hosting, de la empresa a2hosting,

En todos ellos (3) el dominio principal pertenece a una pagina en wordpress

cuando creo una sub carpeta o subdominio, donde copio todos los archivos de prestashop, y pongo esa url no se me activa el instalador de prestashop

me dice el soporte que es debido a que wordpress considera esta instalacion como un Artulo / Post de wordpress, y no me permite hacer la instlacion manual

relamente tengo duda con esa respeusta

saludos

resuelto el problema a medias

la primera respuesta del soporte fue erronea, fue la que les puse

despues recorde que yo habia instalado correctamente siempre prestashop manualmente junto con wordpress

incluso tenia 2 o 3 tiendas en los hosting, esto me estaba sucediendo solo hace 2 o 3 semanas

esto hecho abajo la primera respuesta del soporte y tuvo que seguir buscando el motivo

finalmente la solucion fue

poner en las nuevas instalaciones el .htaccess de alguna de las tiendas antiguas correctas y resetear los permisos de la cuenta

aqui la respuesta del soporte en resumen

A2 Hosting Support:

I reset permissions on the account and copied the htaccess from tiendaold to tiendanew
I would copy the htaccess from either tienda and change the line at the top saying RewriteBase
I'm not sure if it had more to do with the permissions or the htaccess
I had done both at the same time

con eso se resolvio, pero no creo que sea lo adecuado, que sucedio?  ahi va mi pregunta

why this, before i do not had this problem
A2 Hosting Support: Permissions can get messed up from a variety of things

el caso es que a futuro, por ahora, para instalar una nueva tienda en mis hostings de a2hosting

tengo que hacer ese procedimiento o

utilizar instalacion automatizada, softaculous que si funciona bien,

pero no me gusta pues no permite seleccionar country y language en la instalacion

antes todo era muy natural

si alguien tiene algun comentario se lo agradeceria, para saber el motivo de lo sucedido y reparar

gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...