vassago78 Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 Auxilio!!! Mi Slider simplemente no funciona... tengo días intentándolo todo (menos algo que sirva! ) y nada! tengo instalado el "sliders everywhere" pero no lo tengo activo... Mi versión de PS es la 1.6.1.1 Tema por defecto El slider no cambia d imagen, no aparecen los controles, no se redimensiona cuando "quito" las imágenes del "top" en "home".. Alguien los conocimientos para apoyarme? Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lunardi Posted September 28, 2015 Share Posted September 28, 2015 Eu também não consigo trocar as imagens. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vassago78 Posted October 6, 2015 Author Share Posted October 6, 2015 Nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
estheraben Posted October 7, 2015 Share Posted October 7, 2015 Yo tampoco puedo modificar las imágenes. He actualizado a Prestashop 1.6.1.1 y me ha empezado a dar problemas. Ahora se me están descolocando todos los módulos, pues al actualizarlos pierden todas las característocas que tenían configuradas. ¿Alguna solución, por favor? POR LO MENOS QUE NOS DIGAN CÓMO PODEMOS VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR, QUE AL MENOS FUNCIONABA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts