DRDan Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Hola nuevamente comunidad, junto con saludarles y darles las gracias por toda la ayuda que me han prestado, les traigo una nueva problemática que me atormenta, después de realizar el ingreso de cientos de productos a una instalación de prestashop para la pagina de un cliente este me pide que les añada el peso de estos. ¡una tarea titanica! por lo que llegamos al acuerdo de que le pondremos un peso estándar dependiendo a la categoría que correspondan. aquí mi pregunta: ¿En que tabla de la base de datos se guarda este valor?. Muchas gracias saludos cordiales. PD: si encuentro por otro medio la respuesta la publicare como respuesta de este mismo tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 En la tabla product Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRDan Posted September 25, 2015 Author Share Posted September 25, 2015 muchas gracias, me ayudaste un montón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 de nada, un placer Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRDan Posted September 25, 2015 Author Share Posted September 25, 2015 Hola nuevamente comunidad, junto con saludarles y darles las gracias por toda la ayuda que me han prestado, les traigo una nueva problemática que me atormenta, después de realizar el ingreso de cientos de productos a una instalación de prestashop para la pagina de un cliente este me pide que les añada el peso de estos. ¡una tarea titanica! por lo que llegamos al acuerdo de que le pondremos un peso estándar dependiendo a la categoría que correspondan. aquí mi pregunta: ¿En que tabla de la base de datos se guarda este valor?. Muchas gracias saludos cordiales. PD: si encuentro por otro medio la respuesta la publicare como respuesta de este mismo tema. por si hay algún interesado en el código que utilice o si tiene un problema similar el SQL que elabore es: UPDATE ps_product set weight = 0.500000 where id_category_default = (12); recordar que el peso de los productos esta en kilos por ende este ejemplo cambia el peso de todos los productos que tengan como id de categoría 12 en mi caso "microcontroladores". Sludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts