jmperera Posted March 11, 2010 Share Posted March 11, 2010 Buenas, sigo en el intento de hacer una tienda de venta de fotos.Situación:Tengo unos productos subidos, y querría que al ser fotos tuvieran diferentes tamaños, y el usuario pudiera elegir cual quiere (solucionado con los atributos, tengo un grupo de atributos llamado tamaño y dentro varios atributos de tamaño)El problema viene al hacer combinaciones, por lo que he visto y se hacer, puedo aplicar combinaciones a un producto, pero de uno en uno....La pregunta del millón es.... ¿Se pueden aplicar combinaciones a varios productos a la vez?Creo que puede ser interesante también para otros usuarios.Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted March 12, 2010 Share Posted March 12, 2010 Hola jmperera, la respuesta es no, pero existe una alternativa a medias y digo a medias porque al final tendrás que revisar uno por uno los artículos para cambiar aunque sea las imágenes.. es el siguiente.. creas un artículo estandar con sus diferentes atributos y despues lo unico que tienes que hacer es desde el catálogo duplicarlo cuantas veces necesites ( en el botón del +) con esto no tendrías que ir artículo por artículo aplicando atributos ya que los tendria heredados solo quedaría el tema de las imágenes.. no se si te puede valer..un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts