Jump to content

Misión Imposible: Imagen en cabecera

Recommended Posts

Hola, he leído, he probado y nada, no hay manera. Estoy intentando colocar una imagen bajo la barra de búsqueda con contentbox anclándolo al Top of pages pero no se por qué la imagen se queda detrás de la barra de búsqueda y no hay manera de moverla de ahí. De código estoy pegado, por lo que si me echáis una manita os lo agradeceré ya que llevo un par de días con esto y no doy con la tecla.

prestashop 1.6.0.14

http://moviliario.es

post-969039-0-35405800-1443125095_thumb.jpg

Aunque soy novato creo que poniendo esto en global css se soluciona claro primero tienes que configurarlo:

#content-box-bloc{
    width: 33.3333%;
    float: left;
    position: relative;
    min-height: 1px;
    padding-left: 1px;
    padding-right: 15px;
}

yo tenia el mismo problema y lo solucione hay un video frances te dejo el enlace:  

Espero te sirva de ayuda...un saludo

Edited by neferrg (see edit history)

Hasta hace unos minutos no he podido ponerme y deciros que ha funcionado perfectamente. Me guié a través del video que adjunta neferrg y la verdad es que me va a facilitar bastante la tarea cuando quiera subir cualquier imagen. Muchas gracias también a tuk66 por responder, no llegué a poner en práctica lo que comentaba porque me funcionó lo anterior pero con el tema del top supongo que hubiera bajado la imagen y también me habría venido bien. Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...