mimaquinariabasica Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Hola, quiero cambiar el numero de contacto de la parte superior de mi tienda, hace tiempo que lo cambie y lo quiero modificar pero me estoy volviendo loco por que no lo encuentro... antes de nada decir que no es el BLOQUE CONTACTO, ya que lo e eliminado y nada, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierlpz Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Si utilizas algún gestor FTP como el de Mozilla (Filezilla) puedes conectarte a tu web via ftp y descargar tu web al ordenador. Descargate el editor "Notepad++", anda por la versión v6.8.3 (https://notepad-plus-plus.org/). Con notepad++ abierto vas a "buscar / encontrar archivos". Se abrirá una ventana nueva, ahí escribes en el recuadro el número de teléfono y un poco más abajo, donde pone "carpeta" pinchas a la derecha sobre el botón de puntos suspensivos para buscar la carpeta donde descargaste la web. Una vezselecionada la carpeta pinchas un poco más arriba a la derecha sobre el botón "buscar todo". Y a esperar a que termine, puede tardar un rato, dependiendo de lo grande que sea tu web y/o lo rápido que sea tu ordenador. Cuando finalice debería de darte una idea de donde y en que archivo se encuentra el número de teléfono para que lo puedas modificar. Una vez que sepas en que archivo tienes que modificar el teléfono, te vuelves a conectar por FTP y vas a tiro fijo al archivo en cuestión, y lo cambias por el que desees mediante editar con notepad++. Antes de modificar el archivo de internet, en el menú horizontal superior de notepad++ vete a "Codificación" y marca (si no lo está ya) "Codificación en UTF-8 sin BOM" Espero que te sirva. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimaquinariabasica Posted September 25, 2015 Author Share Posted September 25, 2015 Si utilizas algún gestor FTP como el de Mozilla (Filezilla) puedes conectarte a tu web via ftp y descargar tu web al ordenador. Descargate el editor "Notepad++", anda por la versión v6.8.3 (https://notepad-plus-plus.org/). Con notepad++ abierto vas a "buscar / encontrar archivos". Se abrirá una ventana nueva, ahí escribes en el recuadro el número de teléfono y un poco más abajo, donde pone "carpeta" pinchas a la derecha sobre el botón de puntos suspensivos para buscar la carpeta donde descargaste la web. Una vezselecionada la carpeta pinchas un poco más arriba a la derecha sobre el botón "buscar todo". Y a esperar a que termine, puede tardar un rato, dependiendo de lo grande que sea tu web y/o lo rápido que sea tu ordenador. Cuando finalice debería de darte una idea de donde y en que archivo se encuentra el número de teléfono para que lo puedas modificar. Una vez que sepas en que archivo tienes que modificar el teléfono, te vuelves a conectar por FTP y vas a tiro fijo al archivo en cuestión, y lo cambias por el que desees mediante editar con notepad++. Antes de modificar el archivo de internet, en el menú horizontal superior de notepad++ vete a "Codificación" y marca (si no lo está ya) "Codificación en UTF-8 sin BOM" Espero que te sirva. Saludos. Buenas gracias por responder, la e descargado por FTP y con el noteopad++ pero al buscar el numero y el correo de la parte superior me dice 0 resultados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierlpz Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Prueba a realizar la búsqueda con los campos a cubrir, Asesor técnico especializado: y Correo electrónico:, en vez de poner el teléfono y el email, a ver si así hay suerte. Un saludo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimaquinariabasica Posted September 27, 2015 Author Share Posted September 27, 2015 Prueba a realizar la búsqueda con los campos a cubrir, Asesor técnico especializado: y Correo electrónico:, en vez de poner el teléfono y el email, a ver si así hay suerte. Un saludo. Ya lo e podido modificar, muchas gracias por tu ayuda!! un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts