AroaCG Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Buenas tardes, mi nombre es Aroa. Soy una usuaria nueva en el mundo prestashop. Estoy configurando un e-commerce con prestashop y me ha surgido una duda que no logro resolver y no encuentro un módulo que me gestione o me permita hacer lo que necesito. Yo tengo unos productos que a su vez ellos pertenecen a unos fabricantes. Quiero dar permisos de visualización, según grupo de clientes, a unos fabricantes si y a otros no. He podido ver que puedo asignar permisos por menús, categorías y productos a los grupos, pero no hay opción a dar estos permisos (por lo menos que yo vea) a los fabricantes. Alguien puede ayudarme indicándome un módulo o algo para realizar esto que necesito. Muchas Gracias por adelantado Aroa CG Link to comment Share on other sites More sharing options...
MargaMontserratOlivella Posted October 13, 2016 Share Posted October 13, 2016 Buenas tardes, mi nombre es Aroa. Soy una usuaria nueva en el mundo prestashop. Estoy configurando un e-commerce con prestashop y me ha surgido una duda que no logro resolver y no encuentro un módulo que me gestione o me permita hacer lo que necesito. Yo tengo unos productos que a su vez ellos pertenecen a unos fabricantes. Quiero dar permisos de visualización, según grupo de clientes, a unos fabricantes si y a otros no. He podido ver que puedo asignar permisos por menús, categorías y productos a los grupos, pero no hay opción a dar estos permisos (por lo menos que yo vea) a los fabricantes. Alguien puede ayudarme indicándome un módulo o algo para realizar esto que necesito. Muchas Gracias por adelantado Aroa CG Hola Aroa, ¿has conseguido encontrar los permisos para fabricantes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts