Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema al hacer un vuelco en otra tienda prestashop

terla21

Recommended Posts

Hola, este es mi primer post aquí y trataré de explicarme lo mejor posible, veréis;

Tengo un problema bastante extraño, he exportado las categorías y productos por separado con Store Manager de mi prestashop#1 para importarlos todos en el prestashop #2 , las dos tiendas tratan de lo mismo (de hecho es una antigua copia la #2 de la #1, misma plantilla default boostrap, con pocos cambios relevante de una de la otra), solo que una irá para profesionales y la otra para particulares.

La cuestión es que en la tienda #2 la categoría raíz se llama "home" y en la tienda #1 se llama "categorías de la tienda", hasta aquí bien, el caso es que al importar el archivo CSV de las categorías #1 a la #2, no se me borran las anteriores, ni se remplazan, (aunque a home le ponga el nombre categorías de tienda) se quedan dos categorías principales, al desactivar la antigua, prestashop no lo detecta, y sigue teniendo activadas la categoría raiz que antes estaba :S.

Después si añado solo los productos olvidando el tema de las categorías, se añaden perfectamente, pero sale el interrogante en las imágenes y no hay forma de restaurarla, ni dando permisos a las imágenes, ni restaurando el htcacces, y obviamente, los productos que estén en distinta categoría se quedan sin ella, quedando sueltos por ahí.

Lo único que quiero lograr con este vuelco es simple, traspasar productos de una tienda a otra.

Luego si hago un traspaso de productos+categoría vía SQL todo perfecto pero algunos productos no puedo añadirlos a la cesta, o aparecen sin stock o directamente me dice "Producto disponible con otras opciones" (aunque genere una consulta  donde especifique que están activos y demás)

Saludos

Edited by terla21 (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...