Womzilla Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Tengo un problema al importar un CSV, y es que tengo dos columnas de imágenes, estoy intentando importar como producto, y tengo, ID de imagen y un link, pero no consigo poner las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 (edited) según tus capturas, lo estás haciendo mal. Tienes que poner la ruta de la imagen, ni el ID de la imagen, ni la página web donde está la imagen. debería de ser algo así: www.miweb.com/informatica/adaptador-portatil/mifoto-de-producto.jpg Fíjate bien en el selector, dice URL de la imagen. Pruebalo cómo te digo y seguro que no te falla en la imagen. Edited September 24, 2015 by Presta-Lab (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Womzilla Posted September 25, 2015 Author Share Posted September 25, 2015 Es para un "cliente", que me dio ese csv y tenía problemas y quería comprobar si realmente estaba mal, o lo estaba haciendo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts