Jump to content

Volver a un estado anterior

soloaventura

Recommended Posts

Buenos dias,

hace un par de dias estuve trasteando mi prestashop por un problema que tenia con las categorias y el mostrar articulos relacionados a los clientes que visualizaban un producto.

Creo que salseando pude borrar una categoria sin darme cuenta, cunado lo percibi fui a ver mi tienda atraves del navegado y zas!!! me da un error de tiempo de espera sobrepasado 10 seg..... en linea nosecuanl. Buscando en internet vi que habia que trastear un archivo del php o algo de por el estilo. pero en mi "panel de control" de prestashop no encuentro nada relacionado con la administracion del servidor web.

Continue salseando y reinicie el modulo megamenu de leothem, no se por que la verdad, pero el caso es que el error de maximmun time.... desaparecio y ya podia acceder a la tienda, pero con imagenes y slides de cuando se compro la plantilla, no las actuales. Bueno todo lo relacionado con producto y demas aparece, pero no colocado como antes.

Mi pregunta, ¿hay alguna forma de volver atras?

¿cuanta importancia puede tener el reiniciar un modulo? ¿habre predido datos, configuraciones?

Se que la explicacion y preguntas son poco profesionales, pero estoy echando una mano a un colega y la verdad es que me encuentro ya muy oxidado.

Gracias de antemano a todos.

Supongo que no tendrás copias de seguridad. En tal caso cuando reinicias un módulo lo que estás haciendo en realidad es instalar y desinstalar. Esto implica cualquier cosa y depende del módulo.

Hay módulos que al desinstalarse borran la tabla que crean al instalarse. Es una buena práctica pero lo que no suelen hacer es avisar de lo que se va a hacer.

Mucho me temo que o tienes una copia de seguridad o la cosa está imposible.