Anamartin Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Hola, yo también tengo problemas con los atributos de color.Una vez en la página de producto, cuando el cliente selecciona el atributo de color en forma de círculo, este no se queda marcado con un hover ni nada parecido, no tiene forma de saber qué color ha seleccionado. Por otro lado, cuando llega al carrito, no le aparece la información del color seleccionado, en formato texto. Esto solo sucede en el caso de que tenga dos o más atributos seleccionados de otras características. A mi me interesa que le aparezcan en el resumen de producto en el carrito, todos los atributos seleccionados ej. talla, color, modelo etc. ¿Cómo puedo solucionar esto? El tema que tengo instalado se llama underwear, he consultado a su desarrolladora y me comenta que no me puede ayudar porque no es problema de la plantilla sino cuestión de prestashop. ¿Sabéis por qué puede suceder esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Prueba con la plantilla default a ver si lo realiza correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anamartin Posted September 24, 2015 Author Share Posted September 24, 2015 Prueba con la plantilla default a ver si lo realiza correctamente Sí, en la plantilla default se ve el atributo color como marcado cuando se selecciona, pero en la mía no ¿Tendré que solucionarlo en el CSS? Por otro lado, también me preocupa el hecho que al habilitar varios atributos para un producto, en el resumen del carrito no me aparece la información de todos los atributos seleccionados, solo de 1 atributo. ¿Alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 1- Si es una plantilla de pago esta claro que claro que tiene fallos y se deberian solucionar. 2- Si es una plantilla gratuita y sin soporte por parte del creador puedes intentar solucionar esos errores por tu cuenta si tienes unos minimos conocimientos de edicion de archivos y presentas tus dudas en este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anamartin Posted September 25, 2015 Author Share Posted September 25, 2015 1- Si es una plantilla de pago esta claro que claro que tiene fallos y se deberian solucionar. 2- Si es una plantilla gratuita y sin soporte por parte del creador puedes intentar solucionar esos errores por tu cuenta si tienes unos minimos conocimientos de edicion de archivos y presentas tus dudas en este foro. Es una plantilla de pago, se lo comento todo a la desarrolladora pero me contesta que son temas de prestashop y que ella no me puede ayudar. ¿Existe algún código que yo pueda poner para crear un recuadro o hover sobre el atributo color? Sólo necesito que aparezca remarcado cuando se seleccione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 25, 2015 Share Posted September 25, 2015 Sin ver el codigo del archivo y sin poder ver la web es complicado poder indicarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts