Bacalaomen Posted September 24, 2015 Share Posted September 24, 2015 Hola a todosTengo un problema con el bloque CMS v1.6 en el footer, que es el siguiente:He creado una multitienda donde la tienda original que esta funcionando correctamente con las CMS creadas inicialmente pero en la nueva tienda no me aparecen. Desde preferencias/cms las puedo ver y editar pero cuando hago el cambio en el backoffice y selecciono a la nueva tienda para gestionar los CMS ya no están, solo veo las que están por defecto.Cuando intento añadir un nuevo bloque no puedo seleccionar una categoría CMS porque aparece en blanco y me indica el siguiente mensaje "Debe elegir al menos una página o subcategoría para crear un bloque CMS"He leeido en varios foros que solucionaron este problema dando permisos a las carpetas de Modulos y Blockcms pero yo sigo igual! tambien he reseteado el modulo CMS y nada. Alguien me puede ayudar con este tema.No he podido activar la multitienda por este detalle. En la nueva tienda aunque ya se puede comprar, en la opción "He leído y acepto las condiciones generales de venta. Condiciones generales de venta" me enseña una venta de error, claro! no esta creada esta CMS.Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts