ocarillo Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Hola, antes de nada agradeceros por la ayuda que aportáis en este foro a todos los novatos. Me encontré estos días que me desapareció el carrito de compra de la web creada desde el prestashop y no se como volver a activarlo, porque el módulo está activo. Os comento lo que hice. Estos dias lo único diferente que hice fue instalar el módulo de pago con tarjeta offline comprado en la tienda oficial y coloqué un módulo de cookies que vi en un foro. Creo recordar que cuando los instalé seguía funcionando, por lo menos hice una simulación de compra con tarjeta y funcionó. Los desactivé estos días para probar si se recuperaba el carrito y sigue sin aparecer. El módulo de carrito está activado y no veo nada que pudiera crear conflicto. Si alguien que entienda me lo pudiera explicar os lo agradecería. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Hola, antes de nada agradeceros por la ayuda que aportáis en este foro a todos los novatos. Me encontré estos días que me desapareció el carrito de compra de la web creada desde el prestashop y no se como volver a activarlo, porque el módulo está activo. Os comento lo que hice. Estos dias lo único diferente que hice fue instalar el módulo de pago con tarjeta offline comprado en la tienda oficial y coloqué un módulo de cookies que vi en un foro. Creo recordar que cuando los instalé seguía funcionando, por lo menos hice una simulación de compra con tarjeta y funcionó. Los desactivé estos días para probar si se recuperaba el carrito y sigue sin aparecer. El módulo de carrito está activado y no veo nada que pudiera crear conflicto. Si alguien que entienda me lo pudiera explicar os lo agradecería. Un saludo. Hola, puedes poner tu página? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocarillo Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 www.ovcbikes.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Puedes revisar en "Módulos -> Posiciones" los hooks en los que está anclado el módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Puedes desinstalar el módulo de cookies? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocarillo Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 Ya di con lo que estaba mal, por si alguno le pasa lo mismo. En Preferencias-Productos tiene que estar modo catalogo NO. Gracias a todos los que me intentaron ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts