Elphie Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Hola buenos días, me decido a escribir en el foro porque me estoy volviendo loca con el tema ya. Tengo dos tiendas Prestashop, en una cuando hay un nuevo pedido en el back office la ID se muestra con letras, por ejemplo: KBNFKPGJE Se muestra así tanto en el backoffice, como en el correo de compra al cliente, el de pago, la factura, la notificación a mí.... todo. En la otra tienda aunque he intentado cambiarlo tanto en el backoffice como correos, se muestra la ID con número, por ejemplo pedido 37, y no quiero que aparezca así porque además da mala impresión ahora que estamos empezando a vender, tener pedidos tan bajos (sobre todo con alguna cliente que ya compró más de una vez y le parecerá que solo compra ella). Sale así en todos lados menos en la notificación a mí como admin, que me llega el correo así: Nuevo pedido : #37 - EHKOPCEXK Lo que quiero es que al cliente le llegue la notificación de pedido, de pago, entrega, factura y demás con la referencia con letras, que no salga el número de pedido por ninguna parte. A la desesperada subimos los archivos de mails de la tienda donde sí salen con letras, en la tienda que salen con números, pero o lo hemos hecho mal o no ha servido de nada. ¿Alguna idea sobre esto por favor? Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts