Dany developer Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Hola a todos bueno tengo 2 proyectos y en ambos tengo problemas diferentes: 1ero.- Se que dirán que IE 8 ya no se usa y que es basura (yo también pienso lo mismo) pero mi cliente quiere que se vea en este navegador la pagina, ya me he pelado con la mayoría de las secciones para que queden igual que los demás navegadores pero solo me falta el menú y esque sucede algo muy extraño de forma local si toma los estilos que se asignaron pero en el servidor los ignora por completo. Lo que quiero hacer es agregar el estilo directamente en el tpl pero los <li> estan dentro de la etiqueta de {$MENU} del modulo y no se donde podra agregar estos estilos. ¿Alguien me podria decir donde? 2do.-En otro proyecto que no tiene nada que ver con el anterior, quiero cambiar las opciones del menu. Que cuando este en la pagina principal muestre normalmente el menu pero si van a otra seccion de la pagina solo muestre "Inicio" para que regresen a la pagina principal (esto mas que nada por que la pagina esta creada para que solo estuviera en una vista a excepcion de ir a pagar) para eso hice este codigo: {if $page_name == 'index'} {$MENU} {/if} {if $page_name != 'index'} <li><a href="http://misite.com/" >inicio</a></li> {/if} El problema es que medio funciona, es decir aveces si hace las comparaciones pero otras veces se queda con la anterior comparación. Sinceramente no se por que ya active la opción de forzar los smarty pero no veo ningún cambio, ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts