Lizze Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Buenos días, Tengo creada mi tienda online en prestashop 1.6. He creado varios productos con combinaciones por color. El problema que me encuentro es que en el backoffice, en la página de categorías si busco por referencia de unos de los productos de la combinación no me lo encuentra. Solo consta la referencia del producto inicial. ¿Alguien sabe como puedo buscar las referencias de los productos combinados? Estos productos combinados no están creados como producto independiente en la página de producto, sino solo en la combinación del producto "madre". Espero vuestra ayuda, ya que he buscado por el foro y no consigo localizar nada similar. Muchas gracias. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 cuantas letras tienen los nombres de las combinaciones? has reindexado todos los productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lizze Posted September 29, 2015 Author Share Posted September 29, 2015 Hola! Disculpa que no te haya dicho nada antes. He tenido unos problemas y hasta hoy no he podido conectar con Prestashop.No entiendo la pregunta :"cuantas letras tienen los nombres de las combinaciones?" ¿te refieres al nombre del producto? yo la combinación la hago por color y lo pongo como atributo y se cambia el color en el producto creado. Y ahora miraré que es reindexar porque no lo sé y te digo algo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 29, 2015 Share Posted September 29, 2015 si, que cantidad? mas de 3? desde busqueda puedes reindexar los productos, asi como desde el modulo de navegacion x facetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts