Javi Makavi Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Hola, En Prestashop 1.6.0 no me deja modificar via backoffice el Localizaciones > Traducciones >Traducciones de los módulos | Tema default-boostrap | Idioma Español Al pulsar sobre Guardar y permanecer o Guardar me sale este error en la siguiente url http://www.dominio.com/adminxxx/index.php?controller=AdminTranslations&submitTranslationsModules=1&token=df3ed297cca7e22733183124f12d9077 ForbiddenYou don't have permission to access /adminxxx/index.php on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Solo me ocurre en las traducciones de módulos, en las de front-office translations He consultado por varios foros y ya he intentado activar a Si en el apartado SEO + URLs el Disable Apache´s mod_security module. Tambien he revisado los permisos via ftp y el directorio de adminxxx tiene 0755 Llevo varios días atascado con este tema, podrían orientarme por donde tirar. Gracias, Javier Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 (edited) Revise los permisos para el directorio e sus sub-directiorios /modules = 0755 Edited September 22, 2015 by selectshop.at (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi Makavi Posted September 22, 2015 Author Share Posted September 22, 2015 Gracias por la pronta respuesta, pero todos los directorios están con permisos 0755, tanto el directorio modules del raiz como el de dentro del theme. ¿Podría influir en algo que renombré el directorio de administración? (en la version 1.6 lo crea con letras y números difíciles de recordar). Ahora le he puesto Adminxxx para entrar a backoffice. Aunque le he vuelto a poner el mismo nombre que me asignó en la instalación y me da el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 No, no tiene ninguna influencia.Los registros de errores del servidor no dará más información sobre el error? Por favor pregunta su proveddor dónde se pueden encontrar los arquivos de registros de errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi Makavi Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 Solucionado, era un problema en las reglas del firewall del servidor. Gracias. Javier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts