jcarlosc Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Buenos días, me han montado una tienda en un Prestashop 1.4, la tienda no está funcionando aún pero ya tiene 1000 productos introducidos. Me gustaría actualizarla a la versión 1.6, pero no sé cuál sería la mejor forma de hacerlo. Lo último que he probado es hacer una instalación nueva, copiar en ella la base de datos y las carpetas mails, img, modules, themes, classes... tal y como indicaba un tutorial, pero ahora lo que me sale es una pantalla en blanco. Tan difícil es de configurar? Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
prestademe Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Buenos días soy Demetrio Merchán, te contacto de la empresa NEXO DIGITAL. Si nos facilitas una forma de contacto, podamos pasarte una valoración de las modificaciones que solicitas. un saludo. [email protected] www.nexo-digital.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcarlosc Posted September 22, 2015 Author Share Posted September 22, 2015 Te envío un correo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Buenos días, me han montado una tienda en un Prestashop 1.4, la tienda no está funcionando aún pero ya tiene 1000 productos introducidos. Me gustaría actualizarla a la versión 1.6, pero no sé cuál sería la mejor forma de hacerlo. Lo último que he probado es hacer una instalación nueva, copiar en ella la base de datos y las carpetas mails, img, modules, themes, classes... tal y como indicaba un tutorial, pero ahora lo que me sale es una pantalla en blanco. Tan difícil es de configurar? Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias, un saludo. Cuanto tiempo tiene esa tienda? porque instalarte una 1.4 cuando vamos por la 1.6... manda narices En principio tienes un módulo de actualización nativo de prestashop (Oneclickupgrade) que te ira bien para migrar el contenido siempre que no tengas módulos especiales 1.4 y no te importe adaptarte al tema default 1.6. Quizas en tu caso al ser una tienda que no esta en produccion te sirva.. Buenos días soy Demetrio Merchán, te contacto de la empresa NEXO DIGITAL. Si nos facilitas una forma de contacto, podamos pasarte una valoración de las modificaciones que solicitas. un saludo. [email protected] www.nexo-digital.com Este no es el foro de trabajos ... para ofertas esta https://www.prestashop.com/forums/forum/101-petici%C3%B3n-de-ofertas-y-prestaciones/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts