nostyia Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Hola estoy configurando un modulo html para que muestre un texto y un icono de fontawesome y cuando agrego la linea i o span con la clase del icono al guardar desaparece. Esta es la linea que quiero agregar: <div class="row"> <div class="col-md-4"> <a class="pull-left" href="#"> <span class="fa fa-briefcase circulo"> </span> </a> <h4 class="media-heading">55 años en el sector</h4> </div> </div> Si elimino el espacio y guardo se elimina. El problema es que ese espacio no me deja centrar el icono y me lo corre hacia un costado del borde circular. Intente haciendo un espacio en blanco y si guardo se elimina todo. tengo html purify desactivado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 El debe de ir despues del span completo <span class="fa fa-briefcase circulo"></span> si te da problemas siempre lo puedes hacer con css Link to comment Share on other sites More sharing options...
nostyia Posted September 21, 2015 Author Share Posted September 21, 2015 El debe de ir despues del span completo <span class="fa fa-briefcase circulo"></span> si te da problemas siempre lo puedes hacer con css Gracias por responder. Si lo hago de esa manera desaparece el icono pero no el span. Si lo guardo con un espacio dentro del span desaparece el span al guardarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 haz asi o como lo necesites <span style="margin-right: 10px;" class="fa fa-briefcase circulo"></span> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nostyia Posted September 22, 2015 Author Share Posted September 22, 2015 (edited) haz asi o como lo necesites <span style="margin-right: 10px;" class="fa fa-briefcase circulo"></span> Intente de esta manera pero al guardar el bloque se elimina toda la linea. Esto me pasa cuando quito el Edited September 22, 2015 by nostyia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 No deberias de tener problemas, como puedes ver en la imagen adjunta ( añadido en modulo editorial), se aplica el margen en el icono y no necesita de espacios. Puede ser que el editor de texto del modulo que estas utilizando no funcione correctamente, puedes utilizar este truco para que se te añadan los iconos de fontawesome directamente http://blobmarket.com/blog/en/use-fontawesome-with-prestashop-1-6.html#.VgD4R_ntmkr Si utilizas la version 1.6.10 o superior la ruta del archivo tinymce.inc, es js/admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
nostyia Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 No deberias de tener problemas, como puedes ver en la imagen adjunta ( añadido en modulo editorial), se aplica el margen en el icono y no necesita de espacios. Puede ser que el editor de texto del modulo que estas utilizando no funcione correctamente, puedes utilizar este truco para que se te añadan los iconos de fontawesome directamente http://blobmarket.com/blog/en/use-fontawesome-with-prestashop-1-6.html#.VgD4R_ntmkr Si utilizas la version 1.6.10 o superior la ruta del archivo tinymce.inc, es js/admin Hola, probe el plugin pero: funciona en el backend pero no se muestran en el front los iconos. La version de ps que estoy utilizando es la 1.6.0.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Lo he probado en 1.6.0. 9 y funciona sin problemas. Puedes probar tambien a instalar el modulo de joaquinBM https://www.prestashop.com/forums/topic/464974-modulo-supertinymce-editor-tinymce-personalizadopluginscaracter%C3%ADsticas/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts