Jav1to Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Buenas a todos, tengo un problema con el bloque de publicidad, el cual consiste en que según con que navegador abra la web me aparece o no la imagen. La web en cuestión es esta: www.sumisur.es y el módulo que estoy utilizando es el que trae por defecto prestashop. Si lo abro con Chrome no se me visualiza la imagen pero con Explorer o Firefox si, ¿alguna solución?. Gracias de ante mano y decir que he usado el buscador para problemas similares pero no he encontrado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 mmm, yo lo evo bien en chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jav1to Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 (edited) Pues yo tanto en el pc de sobremesa como en el portátil entro con chrome y no se me ve, pero desde explorer si.. y en el trabajo entro desde firefox y también se ve, ¿tienes idea de que puede estar sucediendo? gracias Edited September 23, 2015 by Jav1to (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Borra el cache del navegador o prueba a acceder desde Nueva ventana de incognito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts