waelspain Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Buenos Días Necesito ayuda de los expertos Tengo una tienda en la que hay productos que tributan al 10% y al 21%. ¿Hay posibilidad de poner la frase (IVA del x% no incluido) como en la imagen adjunta. Que el x% lo coja automaticamente y no tener que ponerlo yo en la descripción. o la otra posibilidad que me aparezcan los 2 precios con IVA y sin IVA. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Lo primero lo puedes configurar desde Catálogo / Productos --> Precio | Regla de impuestos Para lo otro deberas hacer modificaciones de codigo en el archivo product.tpl (pagina de producto) y si quieres que aparezca en el listado de productos en el product-list.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
waelspain Posted September 22, 2015 Author Share Posted September 22, 2015 Lo primero lo puedes configurar desde Catálogo / Productos --> Precio | Regla de impuestos Para lo otro deberas hacer modificaciones de codigo en el archivo product.tpl (pagina de producto) y si quieres que aparezca en el listado de productos en el product-list.tpl Gracias Ventura, lo de las reglas ya lo sabía, lo que necesitaba era ayuda en el código, para poner esta frase (IVA del x% no incluido) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Entiendo por el mensaje que quieres que se muestre que tienes configurados los precios para que se muestren sin IVA, en ese caso es mas complicado ya que la variable que hay para mostrar la tasa de impuestos se desactiva {$product->tax_rate} % Link to comment Share on other sites More sharing options...
waelspain Posted September 24, 2015 Author Share Posted September 24, 2015 Muchas Gracias Ya lo he resuelto añadiendo el siguiente código <span id="iva"> (Sin IVA {$product->tax_rate}%)</span> Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts