javiermaza Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 (edited) Soy novato, y me sume a todos los grupos de Facebook relacionados con Prestashop, que dicho sea de paso, no sirven para nada, lo unico que encuentras es gente intentando vender servicios, pero no te ayudan a nada, salvo alguna honrosa excepcion. Bien, recibi una oferta de modulos de un grupo PRESTASHOP ESPAÑOL, con el logo de prestashop, todo muy oficial. La empresa que ofrecia sus modulos era IDESKO, a unos precios que no pude resistir comprar algunos modulos, Me han enviado ficheros corruptos, y ficheros que no funcionan, cuando he pedido asistencia, pues que si que me la darian y bla, bla, bla. Despues de leer otro post de aqui de idesko, me interese y ya vi que hay muchos al respecto de estos estafadores y me puse yo a mirar. Resulta que no es que no cojan el telefono, es que una empresa que oferta asesoramiento sobre actualizacion legal de su pagina, en la suya propia no lo hace bien, en el aviso legal mienten, y ya se que es deliberado, una razon social falsa, luego un dni y ni un dato sobre la identidad, y una direccion que leanla suena a broma AVISO LEGAL En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa. Denominación social: Idesko - Idesko.esIdentificación fiscal-CIF/DNI: f48586587Domicilio social: Valencia, Plaza mayor, izquierda 1b.Correo electrónico: [email protected]Teléfono: +960648701 Luego en la politica de privacidad dice esto 1. DATOS IDENTIFICATIVOS:En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: Idesko.es, con domicilio en Valencia, con Identificación Fiscal: M22588834, Correo electrónico de contacto: [email protected]. Increible, el documeno ha cambiado. Ni que decir tiene que me he bajado la web completa por si la cambian. Bien, me meti en uno de los modulos en el codigo y vi una direccion, era invertus, que es el dueño real del modulo, a los cuales he escrito por supuesto para que tomen las acciones que ellos estimen oportunas, y por supuesto estoy pendiente de resolucion en Paypal, espero que me devuelvan todo el dinero estafado. Escribo todo esto porque me parece deleznable que haya gente ganando dinero engañando a la gente y apropiandose de lo que no es suyo. Edited September 29, 2015 by javiermaza (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
razaro Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 Sí se le prohibió foro para la venta de módulos de otras personas. (Google translate) https://www.prestashop.com/forums/topic/358646-advertencia-idesko-hook-pro-es-un-addon-robado/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Venden módulos tan baratos porque son módulos robados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Si están leyendo este hilo y tienen un poco de respeto que borren el módulo "Pago contrareembolso con comisión". Link to comment Share on other sites More sharing options...
elperi17 Posted September 21, 2015 Share Posted September 21, 2015 Y que te devuelvan el dinero. ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts