luiskar Posted September 19, 2015 Share Posted September 19, 2015 (edited) Pues hoy al ir a modificar un producto me he dado cuenta de que al subir una imagen no se ve. En el panel de administracion si me meto en la ficha del producto la imagen aparece correctamente, pero luego en la parte de tienda me muestra una interrogacion. Las fotos que ya tengo subidas se muestran todas perfectamente. Un ejemplo del producto: http://mimabebes.es/shop/gemelares/463-capa-de-lluvia-storm-cover-mountain-buggy-duet-25.html?search_query=storm&results=1 Edited September 23, 2015 by luiskar (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 intenta borrar la cache desde performance. Tambien deshabilita las url amigables y fijate si funciona. Por ultimo, asigna permisos 777 a la carpeta img/p y subcarpetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
luiskar Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 intenta borrar la cache desde performance. Tambien deshabilita las url amigables y fijate si funciona. Por ultimo, asigna permisos 777 a la carpeta img/p y subcarpetas Solucionado muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 perfecto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
waku Posted November 13, 2015 Share Posted November 13, 2015 Solucionado muchas gracias. intenta borrar la cache desde performance. Tambien deshabilita las url amigables y fijate si funciona. Por ultimo, asigna permisos 777 a la carpeta img/p y subcarpetas Hola, Estamos experimentando el mismo problema, deseamos poner en práctica su solución solo que no me queda muy claro: 1. ¿A que se refieren con "cache desde performance" esto se hace desde el CPanel o Administrador en que área del sitio? 2. En nuestra instalación no existe ninguna carpeta img/p Agradecemos su apoyo, desafortunadamente sabemos poco o nada de código por lo cual no es tan fácil entender esta solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts