lfcarvajal Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Hola a todosTengo dos tipos de descuentos en mi tienda, uno es colocándole descuento a cada producto por precio específico dentro del producto y otro es por medio de una regla de precios -> regla del catálogo toda la tienda tiene un 3% de descuento. En la página "prices drop" u ofertas, me aparecen todo los productos de la tienda por la regla de precios del 3% pero necesito que solamente aparezcan los productos a los que yo le agrego el descuento directamente por el precio específico. Si alguien sabe como puedo hacer esto, agradezco mucho su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 edita el archivo classes/Products.php busca la funcion public static function getPricesDrop comenta estas lineas $sql_groups = ''; if (Group::isFeatureActive()) { $groups = FrontController::getCurrentCustomerGroups(); $sql_groups = 'AND p.`id_product` IN ( SELECT cp.`id_product` FROM `'._DB_PREFIX_.'category_group` cg LEFT JOIN `'._DB_PREFIX_.'category_product` cp ON (cp.`id_category` = cg.`id_category`) WHERE cg.`id_group` '.(count($groups) ? 'IN ('.implode(',', $groups).')' : '= 1').' )'; } y elimina esto tambien de la consulta mas abajo '.$sql_groups.' Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfcarvajal Posted September 24, 2015 Author Share Posted September 24, 2015 Hola, Hice lo que me dijiste pero no me da ningún resultado, siguen apareciendo todos los productos depronto sabes por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted September 27, 2015 Share Posted September 27, 2015 como te quedo la consulta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts