xavison Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Hola, Estoy intentando modificar las URL amigables y me gustaría poder añadir la categoría del producto. Hasta ahí fácil, sólo hay que añadir la palabra clave {category} en "Preferencias -- SEO y URLs -- Ruta a los productos" El problema viene porque en mi tienda tengo una estructura como esta: - Categoría -- subcategoría1 -- subcategoría2 -- producto Y al añadir el {category} sólo introduce el valor de "subcategoría2": tienda.com/subcategoria2/producto.html Si utilzo la palabra clave {categories}, que también está disponible, me pone todo el árbol de categorías uno detrás de otro de forma que queda "excesivo": tienda.com/categoria/subcategoria1/subcategoria2/producto.html Y ahora la pregunta, ¿hay alguna forma de poner una palabra clave que sólo saque la categoría, o la subcategoría1, o la subcategoría2? Espero haberme explicado bien ... Un saludo y gracias! Xavi Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonioooa Posted September 20, 2015 Share Posted September 20, 2015 (edited) Yo se que la hay por que lo he visto por algun sitio de la Web, he estado mirando a ver si lo encuentro pero no doy con ellos, seguiré buscando y si lo encuentro lo pongo aquí, si lo encuentras antes, lo pones así lo veremos todos, un saludo y suerte. Fontaneros Madrid Edited September 20, 2015 by antonioooa (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts