dya Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Buenos días, Soy nuevo en prestashop y tengo un problema para el que espero me podáis echar una mano. Acabo de subir a los servidores una tienda realizada con prestashop 1.6 y a la hora de acceder a la web me sale todo descolocado y no me carga las imágenes. Tampoco me deja entrar al backoffice, (meto la dirección de correo y la contraseña y no hace nada) por lo que estoy en un punto sin retorno. Adjunto una imagen de lo que sale en el navegador cuando accedo a la página. Lo he probado en Chrome y Firefox. Muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Hola, ¿las rutas están bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dya Posted September 18, 2015 Author Share Posted September 18, 2015 Hola FranIFS, es lo que había pensado yo, pero no he tenido tiempo de comprobar si hay alguna que esté mal. Esta tarde lo miraré por si el problema puede venir por ahí. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dya Posted September 18, 2015 Author Share Posted September 18, 2015 Aparentemente están todas las rutas bien. La verdad es que no sé de dónde puede venir el problema. ¿Alguna idea? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
giliam1286 Posted September 22, 2015 Share Posted September 22, 2015 Yo tengo un problema similar, mi web: ferreteriaonline.mx no puedo entrar al backoffice, cuando ingreso mi correo y contraseña en el login solo sale una rectangulo en blanco y no pasa nada, al tratar de recuperar mi contraseña, ingreso mi correo y me marca el siguiente error: Not FoundThe requested URL /psadmin/ajax-tab.php was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dya Posted September 23, 2015 Author Share Posted September 23, 2015 (edited) Yo soy nuevo en Prestashop y no te puedo decir mucho, en mi caso era un problema de las rutas de las URLs que había una que estaba mal puesta. Suerte¡¡ Edited September 23, 2015 by dya (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts