dya Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Buenos días, Soy nuevo en prestashop y tengo un problema para el que espero me podáis echar una mano. Acabo de subir a los servidores una tienda realizada con prestashop 1.6 y a la hora de acceder a la web me sale todo descolocado y no me carga las imágenes. Tampoco me deja entrar al backoffice, (meto la dirección de correo y la contraseña y no hace nada) por lo que estoy en un punto sin retorno. Adjunto una imagen de lo que sale en el navegador cuando accedo a la página. Lo he probado en Chrome y Firefox. Muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Hola, ¿las rutas están bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dya Posted September 18, 2015 Author Share Posted September 18, 2015 Hola FranIFS, es lo que había pensado yo, pero no he tenido tiempo de comprobar si hay alguna que esté mal. Esta tarde lo miraré por si el problema puede venir por ahí. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dya Posted September 18, 2015 Author Share Posted September 18, 2015 Aparentemente están todas las rutas bien. La verdad es que no sé de dónde puede venir el problema. ¿Alguna idea? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...