miscositasparavender Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Buenas tardes y gracias de antemano a todos. Tengo una tienda en prestashop online, desde que modifiqué los estados de pedido, añadiendo alguno que me hacía falta, cuando alguien hace una compra con pago por transferencia bancaria, automáticamente aparece como el pago hecho. Antes se quedaba pendiente de pago y yo introducía en el apartado "pago" del pedido cuando se hacía, ahora cuando el pedido me entra en el backoffice, ya tiene introducido el pago por la cantidad que sea el pedido con fecha y hora de la confirmación de pedido. Si yo luego introduzco el pago real, me pone "Advertencia X pagado en lugar de X", indicando el doble, pero lo peor de todo, es que al cliente cuando compra le llegan tres mails, el de la compra, el de pago pendiente, y el de pago confirmado, los tres a la vez, con lo que algún listillo puede reclamarme que ya ha hecho el pago. En los estados de pedido aparece desmarcada la casilla de que estos pedidos se marquen como pagados y ya he probado a desinstalar el módulo y volver a instalarlo, como os digo, antes lo hacía bien, fue a raíz de modificar los estados de pedido, pero no sé cómo hacer para volver a dejarlos como de origen, ya que es la versión en la nube. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts