ciberelectrico Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Hola compañeros, ya tengo mi web funcionando y tengo una consulta: Hago muchos pedidos manualmente desde el backoffice porque los clientes llaman por teléfono y me lo piden, por lo que genero un pedido con sus artículos, y en la forma de pago, da la opción de enviar enlace de pago por correo electrónico al cliente. El problema es que a veces da error y no envía el enlace, y una vez guardado el pedido como pago pendiente, no puedo volver a generar ese correo para que volverle a enviar el enlace, y tengo que empezar el pedido de nuevo para enviarle el enlace. ¿Hay algún modulo que envíe enlace de pago o alguna manera de editar el pedido y volver a enviar el enlace de pago? El cliente puede entrar en su cuenta y clicar en el boton "pedir de nuevo" pero es una lastima que despues en el historial se quede el pedido pendiente de pago y el mismo pagado, cuando podria modificarse el primero. Espero haberme explicado corréctamente, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada que me ayude. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 Yo también utilizo mucho dicha opción pero solo hasta que envió el enlace de pago, pero una vez enviado el enlace no finalizo el pedido, el pedido se finaliza al pagar el cliente mediante el enlace de pago. De esta manera no he tenido ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciberelectrico Posted September 22, 2015 Author Share Posted September 22, 2015 Felipvens, quieres decir que en lugar de finalizar el pago, lo cierras, así se queda la cesta pendiente, verdad? Voy a probar a ver como funciona así, porque sería una ventaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted September 23, 2015 Share Posted September 23, 2015 Si, así a mi me funciona perfecto, se crea el carro y cuando el cliente paga se finaliza el pedido normalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts