vickthikor Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 (edited) Hola, Primero decir que estoy utilizando Prestashop 1.5.6.2 El problema que me ha surgido esta relacionado con la URL, antes en cada producto que he creado me aparecían una categoría que seleccionabas en Asociaciones > Categoría predeterminada dentro de la creación del producto. Pero de repente ahora no aparece esa categoría que seleccionaba. Me dirijo a preferencias > SEO y URL > Ruta a los productos y aparece esto " {category:/}{rewrite}.html " que entiendo que esta bien, pero sigue sin aparecer nada de la categoría seleccionada. ¿Alguien me puede ayudar a encontrar esa categoría perdida? Edited September 17, 2015 by vickthikor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 Hola alguien podría ayudarme a solucionar a incidencia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 Como siempre, nadie ayuda en el foro a solucionar los problemas .......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 aqui parece que hay una solución pero no se puede utilizar para PS 1.5.6 pero supongo que por aquí deben de estar los tiros https://www.prestashop.com/forums/topic/200425-solucionado-problema-con-la-url-de-categorias-y-productos/ alguna ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
vickthikor Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 Hola Comunidad, Ya he encontrado la solución después de mucho investigar y un duro día de trabajo, el caso era que en SEO y URL no funcinaba bien la ruta de los productos que en mi caso era esta : {category:/}{rewrite}.html No me aparecía la parte de {category:/} Total para solucionar este problema he tenido que agregar un código en el archivo classe/link.php dentro de // Set available keywords sobre la linea 135 y justo debajo de los parrafos parrafo1 if ($dispatcher->hasKeyword('product_rule', $id_lang, 'category', $id_shop)) ......... hasta el final parrafo2 if ($dispatcher->hasKeyword('product_rule', $id_lang, 'reference', $id_shop))......... hasta el final justo después debes agregar el siguiente código : if ($dispatcher->hasKeyword('product_rule', $id_lang, 'category')) $params['category'] = (!$category) ? $product->category : $category; if ($dispatcher->hasKeyword('product_rule', $id_lang, 'categories')) { $cats = array(); foreach ($product->getParentCategories() as $cat) $cats[] = $cat['link_rewrite']; $params['categories'] = implode('/', $cats); } Justo con esto sera suficiente para que la categoría perdida {category:/} aparezca. espero que le pueda ayudar a alguien. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts