enesri Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Hola , esta es la tercera vez que me inyectan un fichero virus, esta vez en la carpeta /img En concreto el envío de spam he ha producido utilizando la función mail de php, lo que sugiere que tiene fallos de seguridad en su web y le han publicado código malicioso, en concreto observamos que el spam tiene origen en el directorio: /var/www/vhosts/xxxxxx.com/tienda.xxxxxx.com/img/p/2/2/menu.php_spam, las dos veces anteriores dentro de la carpeta /modules, escondido dentro de un modulo. Es esta ocasion puse los permisos en modulos a 555. Siempre es la misma tienda, pues tengo otras tiendas y todas estan en la ultima version y uso el tema por defecto. Por favor ayudadme, no se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Hola , esta es la tercera vez que me inyectan un fichero virus, esta vez en la carpeta /img En concreto el envío de spam he ha producido utilizando la función mail de php, lo que sugiere que tiene fallos de seguridad en su web y le han publicado código malicioso, en concreto observamos que el spam tiene origen en el directorio: /var/www/vhosts/xxxxxx.com/tienda.xxxxxx.com/img/p/2/2/menu.php_spam, las dos veces anteriores dentro de la carpeta /modules, escondido dentro de un modulo. Es esta ocasion puse los permisos en modulos a 555. Siempre es la misma tienda, pues tengo otras tiendas y todas estan en la ultima version y uso el tema por defecto. Por favor ayudadme, no se que hacer Tienes Wordpress instalado en el mismo servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enesri Posted September 17, 2015 Author Share Posted September 17, 2015 tengo wordpress en el dominio pero la tienda la tengo en un subdominio Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 17, 2015 Share Posted September 17, 2015 Pues seguramente han entrado por ahí. Actualiza WP y todos los plugins a la última versión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts