elvega3009 Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 (edited) Hola buenas, Quería saber si alguien de por aquí ha vendido cursos en tienda online, pues estoy teniendo dudas de como venderlos, mi idea es la siguiente: Vender como producto virtual y mandar un email al comprador diciendole gracias por comprar nuestro curso , en breves recibiras un email con usuario, contraseña y link para acceder a el. Esa es mi idea, la cosa es que no se como automatizar el proceso de na mas compre un curso que se envie automaticamente un email diciendole lo de gracias por la compra del curso, en breve recibira el usuario, password y link. ¿Cómo se haría eso? Para el segundo email, entiendo que tengo que mandarselo yo a mano desde prestashop, en plan enviarle el usuario ,pass y link, una vez le cree yo el usuario en la plataforma Moodle, que es donde estarán los cursos. Algunas ideas para resolver mi primer problema? o mejorar lo segundo?? Muchas gracias Edited September 16, 2015 by elvega3009 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Desde el BO de tu tienda puedes modificar las plantillas de los e-mail. Solo tendrás que realizar las modificaciones que necesitas y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvega3009 Posted September 15, 2015 Author Share Posted September 15, 2015 Hola gracias por tu respuesta, pero no encuentro la opción de mi BO para modificar las plantillas, soy novato en este tema y aún no lo domino, podrías especificarme un poco mejor donde está esa opción? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Para cambiar las plantillas como cualquier otra traducción tienes el apartado de traducciones dentro de localización. Yo te diría que te revises la documentación o la tengas a mano para ir más rápido con estas cosas. Te dejo el enlace: http://doc.prestashop.com/dashboard.action Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvega3009 Posted September 16, 2015 Author Share Posted September 16, 2015 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Pon el hilo como resuelto si está todo ok, en las normas del foro tienes como hacerlo si no sabes. Por cierto, ten cuidado con los títulos de los post, no está permitido poner palabras como Ayuda, Urgente, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts