jcninov Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Cordial saludo. Tengo un problema luego migrar el sitio de un servidor a otro. En el Frontend veo el sitio bien, pero en el backend veo el encabezado del panel (donde dice el nombre, las tiendas creadas, los iconos de notificaciones, carrito de compras, correo, trofeo) y el boton quic access. Luedo de activar el modo dev para ver los errores, en el boton de Quic Access me dice lo siguiente:."Fatal error: Call to undefined method Link::matchQuickLink() in /XXX/htdocs/cache/smarty/compile/12/8a/5d/128a5d88c78e9fba51b9d211bef14d933b5e8fdf.file.header.tpl.phpon line 341" Al principio simplemente subi todo el sitio al servidor, luego lei que debia borrar la carpetas de la cache, lo hice pero sigue igual, en la carpeta "cache/smarty/compile" no puedo cambiarle los permisos a las carpetas que hay dentro y el archivo al que hace referencia el error no existe, la carpeta 12 no existe. Agradezco cualquier ayuda, ya no se que hacer para ver el panel de administracion. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nandoense Posted February 15, 2017 Share Posted February 15, 2017 Me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguien tiene la solución? Yo si que he conseguido borrar la carpeta cache pero da el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts