Luisle7 Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 (edited) Tengo una plantilla donde un módulo me aparece dentro de un hook invisible, y no puedo poner dicho módulo dentro de un hook visible. Por ello la pregunta ¿cómo puedo hacer un hook que es invisible pasarlo a hook visible? Un saludo. Edited September 17, 2015 by Luisle7 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 15, 2015 Share Posted September 15, 2015 Posiblemente tu error venga por otro lado, no será que el módulo está invisible? El hook no es algo visual, es un ancla donde se van enganchando los módulos. Para poder ayudarte mejor sería bueno que pusieras el enlace a tu tienda y des todos los datos posibles sobre versión, theme, módulo etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisle7 Posted September 16, 2015 Author Share Posted September 16, 2015 Como bien dice Jesa no es algo visual, era una opción de mi tema que hacía aparecer o no dicho hook, error mio. Muchas gracias Jesa por tu respuesta, me hizo mirar más al menos y encontrar la solución Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Ok, indica por favor el tema como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisle7 Posted September 16, 2015 Author Share Posted September 16, 2015 Jesa, desconozco como se marca como solucionado, si me lo dices lo hago sin problemas tanto en este como en venideros temas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Lo tienes en las normas del foro en este mismo subforo discusión general Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts