colbertalva Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Hola muy buenas. Haber si me puden ayudar, actulice mi PrestaShop de 1.6.0.1 al 1.6.1.1, y al querer modificar los colores de la página o grosor de las lines, etc., en el global.css, al momento de guardar se borran los iconos fontawesome, tengo que estar sobreescribiendo este archivo con otro global.css que no esta modificado, para poder ver de nuevo los iconos fontawesome y cada vez que intento modificarlo el fichero, vuelve desaparecen los iconos. He visto que a partir de a linea 4045 donde pone: .icon-glass:before { content: ""; } la variable "content" está vacio, pero cuando abro uno que no esta modificado me sale esto .icon-glass:before { content: ""; } el rectangulo es verde dentro hay una X blanca. Al momento de modificar el archivo y guardarlo, el Content se pone vacio, no medeja modificar nada. Ya he vacio cache ¿ Aque se debe ? Las modificaciones lo hago en Adobe DreamWeaver CSS o Adobe DreamWeaver CS5 Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Has probado de utilizar otro editor de texto para ver si el problema es el Dreamweaver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elperi17 Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Intenta editar y guardar con formato utf-8 y cuéntanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colbertalva Posted September 14, 2015 Author Share Posted September 14, 2015 Gracias por sus respuestas En DreamWeaver, lo tengo con formato utf-8. He abierto con en un editor de texto, modifico y no sale el error. conlución es el DreamWeaver, que no me guarda bien, buscare otro editor gratuito ire probando cual de ellos me daja guarda el fichero tal cual. Muchas Gracias Doy el tema por cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts