comasalex Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Buenas a todos! Estoy montando una web con prestashp 1.6 (en plataforma de pruebas por lo que no se puede entrar v.v) y me han salido mil imprevistos, de estos 999 los he podido resolver gracias a aportaciones ya hechas en el foro (Sois geniales!!!!). Pero hay una que de momento no he podido resolver. Adjunto foto ya que no se si me explicaré. En la vista previa d elos productos me aparecen todos los iconos de las combinaciones... Esto es lo que quiero eliminar ya que los productos tienen 3 variables y en la vista previa hace un mix de todos... La opción dentro de Preferencias>Temas>Configuración de tema> Vista rápida.... La tengo deshabilitada y siguen saliendo... Gracias por adelantado, Link to comment Share on other sites More sharing options...
comasalex Posted September 14, 2015 Author Share Posted September 14, 2015 He ido subiendo más productos y el problema me aparece en todos los que tienen combinaciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
comasalex Posted December 27, 2015 Author Share Posted December 27, 2015 Lo único que encontré fue esto. Si alguién sabe de algún otro método agradecería que lo comentara. Gracias. https://www.prestashop.com/forums/topic/410682-remove-product-attributes-and-in-stock-button-from-products/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts