CX Posted March 9, 2010 Share Posted March 9, 2010 Hola a todos desde México, hace pocos días inauguramos nuestra nueva tienda que pueden visualizar en este link:http://www.computadorasxalapa.com/online/Aún no tenemos usuarios registrados, aunque nuestra empresa físicamente tiene varios años, apenas la metimos a internet, y bueno, utilizamos prestashop para armarla, creo que el sistema es perfecto, fácil de usar y muy cómodo en todos los sentidos.Pero tengo bastante dudas, aquí se las pongo:1.- Al no tener el documento No 5. de CMS, el modulo de los logos de pago no tiene a donde ir, ¿cómo cambio el link de esos logos para que vayan a un nuevo documento cms?2.- ¿Cómo puedo actualizar sólo el precio de todos los productos para aumentarles el porcentaje de comisión de paypal? Deseo aumentar ese precio pero es mucho trabajo hacerlo producto x producto.3.- ¿Se puede crear una lista de precios exportando desde la tienda? Sería muy útil poder generar un archivo de existencias para mandar a los clientes.Y bueno, de momento eso es todo, espero que me vaya bien con esta tienda, somos empresa seria en la ciudad de Xalapa, Veracruz, nuestra agencia principal se llama TuEntorno, y CX se una rama de esta agencia.Gracias por su ayuda de antemano.Angélica Sancho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Hola CX, te constesto por el orden de tus consultas:P.- Al no tener el documento No 5. de CMS, el modulo de los logos de pago no tiene a donde ir, ¿cómo cambio el link de esos logos para que vayan a un nuevo documento cms?R.- Primeramente creas el nuevo documento en el cms y después desde el backend/módulos/bloque de información/configurar te aparecerá la nueva entrada CMS la activas y te deberá salir en el frontend de tu tienda el nuevo link conectado al cms.P.- ¿Cómo puedo actualizar sólo el precio de todos los productos para aumentarles el porcentaje de comisión de paypal? Deseo aumentar ese precio pero es mucho trabajo hacerlo producto x producto.R.- Bájate este módulo lo instalas y configuras el % porcentaje a añadir al pago por paypal.P.- ¿Se puede crear una lista de precios exportando desde la tienda? Sería muy útil poder generar un archivo de existencias para mandar a los clientes.R.- En la ver. 1.2.4 hay un módulo llamado exportproducts, seguramente te podrá servir.Un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CX Posted March 10, 2010 Author Share Posted March 10, 2010 Muchísimas gracias por tu respuesta TECNILOCO, sólo me quedó una duda repecto al link de los logos, ¿cómo hago para que la imagen que está buscando el link no. 5 vaya a ese documento nuevo creado? ¿Dónde esta determinado el link de esa imagen? En el móculo de "mostrar las formas de pago" no me aparece la opción "configurar"Gracias, por la respuesta.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts