Sergio-algimia Posted September 12, 2015 Share Posted September 12, 2015 (edited) Me explico. Tengo creadas dos tiendas, una a nivel local y otra a nivel nacional, la primera 1.6 la segunda 1.5. La 1.5 se queda algo anticuada y cada una esta en un servidor. CONSULTA. Puedo crear una multitienda el la version 1.6 y agruparlas en un unico servidor utilizando la URL del que no utilice, Yo solo me estoy liando, alguien que me aporte algo. Gracias. Edited September 13, 2015 by Enrique Engblom Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Sí, al menos si lo he comprendido bien, lo que quieres hacer es eliminar una tienda y meter ese dominio en la multitienda, ¿no? Debería de ser posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elperi17 Posted September 14, 2015 Share Posted September 14, 2015 Coincido con FranIFS, pero me gustaría añadir que tengas especial cuidado con las rutas de tu nueva instalación/migración, para que coincidan o sean redirigidas con las antiguas. Así no perder nada de posicionamiento ni visitas de enlaces entrantes por favoritos, emails, foros, etc... También tendrás que trabajarte todo el stock y configuración, ya que estás entrando en una nueva instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio-algimia Posted September 14, 2015 Author Share Posted September 14, 2015 Como mi tienda no vende, no me preocupa, lo que quería es cargarme la 1.5 y configurar una nueva 1.6, todo desde cero. Ya me vuelvo a perder, hace tiempo que no me meto por aquí. La nueva quiero que sea totalmente distinta, pagos, productos, clientes, transportistas... es posible? o me metere a leer por los foros nuevamente. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts