Jump to content

editar y configurar etiquetas h1,h2...

peiro21

Recommended Posts

Hola tengo una web con prestashop 1.6 http://anibaljagger.com/es/

Quiero cambiar las etiquetas que por defecto te asigna prestashop, tanto en categorías como en los productos.

Por ejemplo en category.tpl añado una etiqueta h2, pero esta me sale en cada una de las categorías . Me gustaría poder editar una diferente para cada categoría y así no tener repetidas etiquetas h2 por toda la web. Y lo mismo con el archivo product.tpl si añado una etiqueta me sale en todos los productos igual, y me gustaría que fueran diferentes para cado uno.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tambien me gustaría quitar algunas etiquetas h2 que me pone prestashop y que son en todas las paginas iguales. Por ejemplo en todas las paginas de categorias tengo estas etiquetas :

<h2>   <i class="icon-ok"></i>Producto añadido correctamente a su carrito de la compra  

</h2>

<h2>   <!-- Plural Case [both cases are needed because page may be updated in Javascript] -->   <span class="ajax_cart_product_txt_s unvisible">   Hay <span class="ajax_cart_quantity">0</span> artículos en su carrito.   </span>   <!-- Singular Case [both cases are needed because page may be updated in Javascript] -->   <span class="ajax_cart_product_txt ">   Hay 1 artículo en su cesta.   </span>   </h2>

Me gustaría que éste contenido no estuviera como etiqueta h2, pero sin eliminar el contenido en sí. Simplemente que NO esté como h2, pero al buscarlo por category.tpl product.list.tpl y blackcart.tpl no encuentro esta parte del codigo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por último, tengo la web en español y en ingles, pero al editar un archivo no puedo diferenciar el idioma, entonces si el texto que añado esta en ingles, en ambas paginas "/es" "/en" me sale en ingles,  si lo añado en español lo mismo, por tanto siempre habrá una que esté mal.

Ejemplo:

<p class="alert alert-warning">{l s='This category is currently unavailable.'}</p>
{/if}
{/if}

<h2>Decora tu hogar con los cuadros decorativos de Anibal Jagger</h2>

• 2 weeks later...
  • 10 months later...

Hola tengo una web con prestashop 1.6 http://anibaljagger.com/es/

Quiero cambiar las etiquetas que por defecto te asigna prestashop, tanto en categorías como en los productos.

Por ejemplo en category.tpl añado una etiqueta h2, pero esta me sale en cada una de las categorías.

joer maestro, eso es lo que yo quiero hacer. En qué parte de category.tpl vas para poner la etiqueta, y cómo lo pones? Gracias