Santiago38 Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Hola a tod@s, tengo una tienda montada con prestashop 1.6.0.14 y con 142 productos, en todos ellos en la pestaña de transporte tengo seleccionado el transportista "MRW - Carrier", hasta aquí todo perfecto, cuando seleccionaba un artículo me indicaba el precio de los portes. Hoy me he dado cuenta de que en el algunos productos cuando los selecciono me pone "Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!". En los productos donde me pasa esto he revisado la pestaña transporte y está exactamente igual que en los productos donde si aparece el precio del transporte. Espero me podáis ayudar, le he dado ya mil vueltas y no encuentro que puede ser. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago38 Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 Buenas noches, ya he solucionado mi problema, no había asignado transportista a dos de mis almacenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts