Yanddros Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Hola a todos Acabo de actualizar una tienda a la vers 1.6.1.1 y despues de hacerlo sin ningun error ahora me sale la pantalla en blanco y no puedo entrar ni al front ni al backoffice y no encuentro la manera. En modo debug me da el siguiente error: Fatal error: Class 'Core_Business_ContainerBuilder' not found in /var/www/vhosts/tecno4u.es/httpdocs/config/bootstrap.php on line 27 ¿Alguien me puede explicar como solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekon Posted September 13, 2015 Share Posted September 13, 2015 Buenas, Tengo el mismo problema, he actualizado y vuelto a subir al servidor, y me salta el mismo error, ¿has encontrado solución? Gracias, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoseR Posted September 30, 2015 Share Posted September 30, 2015 (edited) Hola, gracias Enrique por tu aportación, me ocurre lo mismo pero tus indicaciones no me funcionan. ¿Se os ocurre algo? Saludos. Edito: en mi caso el problema estaba en algún archivo (no pude determinarlo) y lo solucioné sustituyendo las carpetas más importantes por las "originales" y se resolvió el problema. Saludos. Edited October 2, 2015 by JoseR (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts