Guitarra Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 (edited) Uso Prestashop Cloud 1.6.1.1 En la página principal de la tienda los productos aparecen correctamente con el precio final. Pero al entrar en las páginas de cada producto, el precio aparece sin IVA. No consigo cambiar esto. Es más, si cambias la configuración de Clientes --> Grupos --> "Método de visualización de precios" a "impuestos incluidos", el precio sigue apareciendo sin el IVA, ¡¡¡pero con la indicación engañosa "impuestos incl."!!! Adjunto un par de capturas de pantalla que ilustran este error. ¿Alguien sabe cómo hacer para que los precios aparezcan como en cualquier tienda, con su IVA incluído? Gracias Edited April 15, 2016 by Guitarra (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pardellas Posted October 9, 2015 Share Posted October 9, 2015 Lo mismo estoy buscando yo, tengo el mismo problema. A ver si algun Master contesta para poder solucionarlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mas iluminacion Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 Hola alguien a solucionado este problema, a mi me pasa lo mismo. es muy urgente ya que la esta esta en funcionamiento y me gustaria arreglarlo. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 Prueba instalando y configurando el modulo Cumplimiento avanzado en UE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mas iluminacion Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 Lo siento Ventura pero no tengo ningun modulo con ese nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 Es el nombre de la traduccion en castellano que lleva, el modulo en si se llama advancedeucompliance y es una de las principales novedades de la version que tienes instalada https://github.com/PrestaShop/advancedeucompliance 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mas iluminacion Posted October 16, 2015 Share Posted October 16, 2015 Eres un Crak, ARREGLADO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarra Posted November 9, 2015 Author Share Posted November 9, 2015 Hola Ventura, gracias por tu ayuda. Ya he instalado el módulo advancedeucompliance, pero los precios me siguen saliendo sin el IVA (y con el texto "impuestos incluidos"). ¿Qué opción tengo que tocar para cambiar esto? Saludos desesperados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dafne Posted January 8, 2016 Share Posted January 8, 2016 Hola Ventura, gracias por tu ayuda. Ya he instalado el módulo advancedeucompliance, pero los precios me siguen saliendo sin el IVA (y con el texto "impuestos incluidos"). ¿Qué opción tengo que tocar para cambiar esto? Saludos desesperados... prueba lo siguiente: desactiva el módulo advancedeucompliance, en BO / Rendimiento vacía el caché, luego en BO / Clientes / Grupos / clientes - invitados - visitantes dentro de cada grupo hay una pestaña donde tienes la opción de seleccionar que se muestren con o sin iva, selecciona y guarda en cada uno, comprueba que se muestran correctamente, y comprueba el funcionamiento de los módulos de pago, el módulo advancedeucompliance altera el comportamiento de los transportistas y de algunos módulos de pago, después puedes volver a activarlo y vuelve a comprobar los precios y el correcto funcionamiento de los módulos de pago, y cuenta si te ha funcionado, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dafne Posted January 8, 2016 Share Posted January 8, 2016 prueba lo siguiente: desactiva el módulo advancedeucompliance, en BO / Rendimiento vacía el caché, luego en BO / Clientes / Grupos / clientes - invitados - visitantes dentro de cada grupo hay una pestaña donde tienes la opción de seleccionar que se muestren con o sin iva, selecciona y guarda en cada uno, comprueba que se muestran correctamente, y comprueba el funcionamiento de los módulos de pago, el módulo advancedeucompliance altera el comportamiento de los transportistas y de algunos módulos de pago, después puedes volver a activarlo y vuelve a comprobar los precios y el correcto funcionamiento de los módulos de pago, y cuenta si te ha funcionado, otra cosa es que necesites configurar los impuestos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts