elitu874 Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 hola nose si lo que pregunto va en este hilo pero ya no puedo mas (ni servicio tecnico, ni google, ni programadores freelance me han resuelto) nesesito cambiar algo en un modulo Block Contact Infos (y no me digan que pulse configuracion y cambie los textos porque hay solo aparece 3 campos nesesito cambiar lo que viene por defecto el tipico texto Etiam lorem odio, varius sit ) me han dicho que los de servicio tecnico que entre en la guia de prestashop donde pone desoralladores alguien que me pueda ayudar esque ya estoy dos semanas con eso y no encuentro como gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Eso debería de ser muy fácil. Pero claro, depende de donde esté ese texto y cómo lo hayan puesto. Si nos das detalles, o alguna captura de pantalla te podremos ayudar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elitu874 Posted September 10, 2015 Author Share Posted September 10, 2015 quiero cambiar esto que esta en rojopero al entrar en modulos solo viene esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReactionCode Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Eso seguramente estará dentro de la plantilla del módulo. Busca la dentro de la carpeta del módulo la carpeta views/templates/hook/ (Aquí habrán archivos, a parte del index.php) mira dentro de esos archivos y busca ese texto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elitu874 Posted September 10, 2015 Author Share Posted September 10, 2015 soy nuevo en todo esto nose donde seria pero todos me dicen en modulos hasta hay lo llego yo y sin saber pero lo que yo pido no esta en modulos quiero modificar el texto que viene por defecto (defecto no es email ni direccion ni numero de telefono ) alguien puede ayudar porque llame a prestashop y no saben nada me manda para doc.prestashop y yo no pido eso yo solamente que me digan donde se modifica y ya esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Posiblemente te hallan colocado el texto directamente en el .tpl del modulo sin opcion para traducirlo, en ese caso hay que editar el archivo .tpl 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Desinstala ese modulo e instala este https://www.prestashop.com/forums/topic/465486-modulo-informacion-de-contacto-multidioma/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elitu874 Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 me puedes ayudar con como subir he bajada el zip pero nose que hacer ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 Aqui tienes informacion sobre como instalar modulos y temas http://doc.prestashop.com/display/PS16/Modules+and+Themes+Catalog#ModulesandThemesCatalog-Installingamodule 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elitu874 Posted September 11, 2015 Author Share Posted September 11, 2015 (edited) muchas gracias ahora si que aparece que tiene que ser . Edited September 11, 2015 by elitu874 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts