gamdev Posted September 10, 2015 Share Posted September 10, 2015 Hola a todxs!! Tengo instalado el prestashop 1.6.0.1, lo he configurado como multitienda. La parte de acceso libre es la tienda "Catálogo" y la tienda privada (acceso únicamente mediante login) es donde contiene los precios. Cuando estoy en la parte privada el menú va perfecto y el buscar con el autocompletar también. Cuando estoy en la parte pública no se me despliega el menú y el autocompletar del buscador no funciona. Creo que es por que no se me carga algo ahí, alguien sabe decirme que es? Muchas gracias de antemano =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamdev Posted September 10, 2015 Author Share Posted September 10, 2015 (edited) Ya lo he solucionado, lo que pasasaba es que no se cargaba el siguiente script: <script type="text/javascript" src="/central/js/jquery/plugins/bxslider/jquery.bxslider.js"></script> Edited September 10, 2015 by gamdev (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts