sonso91 Posted September 9, 2015 Share Posted September 9, 2015 Hola, tenía instalada la version 1.6.0.14 pero para solucionar temas de compatibilidad con un módulo actualizé con el 1ClickUpgrade a la última versión 1.6.1. Ahora cada vez que edito un producto se me borran las asociaciones de categorías y si quiero asociarlo ya no me aparece la lista de árbol de categorias. Ademá como título para editar productos pone en todos sitios: "Editando: Array" Sí funciona la cabecera del bloque de las categorías: 1. Si hago click en "Desplegar todas" aparece el árbol, pero en lugar de ser un 'checkbox' es una lista de opciones (sólo puedes elegir una) y cuando la eliges se redirige la página a la página principal del producto, es decir, no se asocia a la categoria, es un enlace. 2. La única forma de asociar a la categoría es poniendo la palabra clave de la categoría en el buscador, entonces aparece el árbol correctamente y ya se puede seleccionar de forma normal. He buscado por todos sitios la solución pero nada. ¿Alguna idea por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonso91 Posted October 8, 2015 Author Share Posted October 8, 2015 Lo he solucionado, era un problema en el índice de lenguaje del usuario, en la base de datos ponía índice '0' Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazarorodriguez Posted March 8, 2016 Share Posted March 8, 2016 ¿Podrías explicar como lo has hecho? ¿En que tabla de la base de datos y en que columna? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lazarorodriguez Posted May 4, 2016 Share Posted May 4, 2016 Lo he solucionado entrando en el backoffice/administración/empleados/"usuario que utiliza prestashop" Seleccionar idioma "Español" (me ponía inglés aunque yo ya veía el backoffice en castellano). Después de esto, todo va perfecto. Gracias Sonsoles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josep Mª Posted June 6, 2016 Share Posted June 6, 2016 Increible, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts