Jump to content

Imagenes de productos que se cambian solas por otras erroneas

Jenia Vega

Recommended Posts

Buenos días.

Soy nueva en esto y estoy creando una tienda. Estoy subiendo los productos mediante archivos csv y todo va bien hasta que de repente empiezan a cambiarse las imágenes de los productos por la de otros de la tienda.
Si busco por el nombre del producto que ha sufrido el cambio, me aparece asociado en una categoría errónea (a la que pertenece la foto equivocada) pero si me meto dentro de la ficha del producto en "Asociaciones" viene en la categoría que si debe estar y en las imágenes aparece la errónea como cabecera y la correcta en 2º lugar.
Con borrar la imagen errónea vuelve a su categoría correcta. Hasta aquí sería la solución, pero no se a cuantos productos le ha pasado esto porque tengo 17000 referencias.

¿Alguien mas ha tenido el mismo problema? Llevo 4 días borrando y subiendo todo de nuevo y al ser tantas son minimo 4 horas....
Gracias por vuestra ayuda!

No me ha pasado tu problema peo haz intentado subir solo las imagenes y borrar las demás, hay una opción donde borras todas la imágenes, también no se si ya lo hiciste idexar los productos a la busuqeda general (para esto hay que ir a la opcion de preferencias--> Buscar)y tal vez y hay incoherencias en las busquedas por esto.

Como te mencione no me ha pasado nunca esto por eso son sugerencias que podrias revisar, si no funciona ya veremos otra cosa.

Saludos

Hola Dani-

Gracias por contestar. Otra vez estoy subiendo todos los artículos a la tienda y es la quinta vez...
He hecho lo del buscador que me comentabas. He agrupado los artículos por categorías (no mas de 500 que sino se cuelga) y mi idea era subir una categoría y actualizar el buscador ya que lo intente antes de borrar todos los artículos y me dio error. Cual es mi sorpresa que tengo solo 300 artículos y cuando he subido los otros 300 y he querido añadir los faltantes me ha dado este error: